AMANECE QUE NO ES POCO

CARRERA 90 ANIVERSARIO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID.

Un buen día en Madrid, para un evento sobre el que inicialmente me asaltaban todas las dudas acerca de la comparecencia o no de asistir. Al final se impone la inconsciencia ganándole al miedo, y, allá que me presento.

Una vez más contenta de comprobar lo erróneo de mi forma de contrabalancear.  El camino no ha sido duro, no he sufrido en momento alguno y, alcanzar la meta me ha parecido el mejor regalo que podía hacerme.

Hay elecciones que entre todas las dudas iniciales te llevan a la clarividencia. Con toda la carga preliminar de contras al final te lanzas sin paracaídas, con el gusto de comprobar que eres fuerte donde no creías serlo; algo que mueve al puedo de parcelas inexploradas, con la satisfacción de constatar que en multitud de ocasiones eres tu peor enemigo a la hora de tomar decisiones.

El día de hoy ha sido una prueba importantísima para mí, revisando patrones que al parecer o de seguro solo están en mi cabeza. En el esfuerzo está la garantía de aprendizaje, tantas cosas nos perdemos en el camino por miedo al fracaso, olvidando una vez más la resistencia que nos habita. Satisfecha por realizar lo que contra todo pronóstico —el mío— parecía imposible.

—¿So what happened? I learned.













Comentarios

Cuentos chinos

CÍRCULO SUSPENSO

LA HUIDA

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

UNA LUZ INQUIETANTE

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO

TALASO

CASTILLOS DE AIRE

EL ÉXODO DE LA PALABRA